Qué hacer en Sevilla en Verano

¿Qué hacer una tarde de verano en Sevilla? ¿Qué hacer en Sevilla con el calor? ¿Dónde ir en verano en Sevilla?

Son muchos los sevillanos y visitantes que se hacen esta pregunta con el fin de tener alternativas y planes para para conocer y disfrutar de Sevilla en verano.

Y es que aunque la temperatura media en la cuidad hispalense roce los 40 grados hay muchas razones para visitar Sevilla en verano.

A continuación te presentamos distintas cosas refrescantes que hacer en Sevilla y escapar del calor.

Aprender a hacer Paddle Surf

Si quieres salir de la rutina y practicar un deporte de moda puedes aprender Paddle Surf en el Guadalquivir. Tanto si quieres iniciarte como si tienes experiencia y quieres avanzar en la técnica de este deporte puedes optar tanto por clases privadas de Paddle Surf como con amigos.

Ruta turística en Paddle Surf

El Guadalquivir es la calle principal de Sevilla. Puedes hacer turismo de la manera tradicional o turismo de una forma alternativa, ecológica y saludable.

¿Te imaginas una ruta turística por el río en una tabla de SUP? Podrás tener una visión diferente de la cuidad, contemplar los monumentos como pocos han hecho y de paso aliviar la temperatura del verano sevillano.

Y si además quieres algo único y exclusivo puedes optar por hacer una ruta de Paddle Surf al atardecer, es una experiencia inolvidable.

Alquilar una tabla de Paddle Surf

Si ya tienes experiencia o eres una persona atrevida puedes alquilar por horas un equipo de Paddle Surf, la tabla, el remo, chaleco salvavidas…todo lo necesario para disfrutar del Stand Up Paddle en Sevilla.

Hacer Big Sup con amigos

Si quieres ser la envidia del verano, reírte a carcajadas y una experiencia que recordarás siempre sin duda hacer Paddle Surf con amigos en una tabla gigante es algo que tienes que hacer. Sin excusas.

Además de divertirte, pondrás a prueba tu capacidad para trabajar en equipo, la comunicación con el resto de tus acompañantes y tu sentido del humor.

No es de extrañar que cada vez más empresas contraten esta modalidad para sus actividades de team building en Sevilla.

Hacer SUP Dog con tu mascota

Si eres amante de los animales y quieres vivir un momento único con tu mascota, entonces te recomendamos hacer Paddle Surf con tu perro.

Es divertido, más fácil de lo que piensas y es algo que recordarás para siempre.

Pues ya sabes qué hacer en Sevilla. Distintos planes para disfrutar de la naturaleza con tus amigos o en familia.

Call Now Button