pala paddle surf

Big SUP

El Big SUP es una de las experiencias mas divertidas que hay en el Stand Up Paddle. Todos los que prueban esta tabla de paddle surf gigante quedan encantados con la diversión y la experiencia grupal.

Las tablas Big SUP XXL son perfectas para grupos escolares, actividades de Team Building para empresas, cumpleaños, familias y despedidas de soltero o soltera.

El trabajo en equipo en el Big Sup es indispensable y es por eso que es una actividad perfecta para grupos.

Duración: 90 minutos.

Precio: adultos 40€/persona, niños 35€/persona

-Muy fácil de realizar
-Apto para todos los niveles
-No requiere experiencia previa

Beneficios del Big SUP: trabajo en equipo y diversión extrema.

**(Minimo 4 personas Maximo 8 personas)

BIG SUP Sevilla
pala paddle surf

Sobre el Big SUP

El Big SUP es una modalidad de Paddle Surf en la que una tabla de Stand Up Paddle de tamaño XXL mucho más grande que la habitual permite que varias personas naveguen juntas en grupo. Es perfecto tanto para fomentar el trabajo en equipo como diversión para grupos si quieres una despedida de soltero o soltera diferente y original en Sevilla.

Además de fácil es divertido. El gran tamaño de la tabla da una gran estabilidad…y las risas están aseguradas.

Si buscas el mejor lugar para practicar Big SUP en Sevilla es sin duda Paddle Surf Sevilla, tanto por valoraciones, trayectoria y experiencia.

Para realizar la actividad solo necesitas chanclas, bañador o ropa comoda. No es fácil que te mojes, pero por si acaso trae ropa de cambio y toalla.

Hacer Big SUP en Sevilla cuesta desde 35 euros por persona durante 90 minutos.

Sí. Al ser una experiencia acuática original para grupos y empresas ofrecemos descuentos y convenios. Contacta con nosotros para más información.

Call Now Button