pala paddle surf

Clases Privadas de SUP

Tenemos clases de SUP para todos los niveles. No importa que si eres un corredor competitivo o un novato sin nociones previas, te garantizamos llevar tus habilidades en el Stand Up Paddle a un nivel superior.

Si deseas un monitor exclusivamente para tí y recibir clases privadas y personalizadas esta es tu opción.

Además de perfeccionar tu técnica y aprender nuevas habilidades, conocerás a gente que le gusta disfrutar del agua igual que a ti.

Duración: 90 minutos.

Precio: 80€

Apto para todos los niveles

Clase individualizada y adaptada a tus necesidades.

Beneficios: aumento de la fuerza y la flexibilidad, trabajo sobre la musculatura profunda, el Core abdominal, el equilibrio, la conciencia corporal y la musculatura estabilizadora del cuerpo.Reducción del estrés y la tensión mental y física.

 

 

Clases Paddle Surf Sevilla

Para las clases privadas de Paddle Surf es necesario concertar cita previa.

Puedes adquirir una tarjeta regalo o bono y definir con nosotros fecha y hora.

Contáctanos en reservas@paddlesurfsevilla.com o en el teléfono +34 611 403 032 para concretar fecha y hora.

pala paddle surf

Sobre las clases Privadas de Paddle Surf

Es la mejor forma de aprender Paddle Surf paso a paso y desde cero. Con un monitor dedicado a ti. Se dan indicaciones teóricas y prácticas. Como mejor se aprende SUP es navegando.

Aprender Paddle Surf es fácil si te enseña un profesor de SUP cualificado para ello y con experiencia. Además al ser una clase particular específica para ti aprenderás mucho más rápido.

Paddle Surf Sevilla cuenta con profesores de Paddle Surf expertos y con experiencia. Por lo que nuestra academia de Paddle Surf en Sevilla es el mejor lugar al que puedes acudir para recibir tu clase personalizada.

Para realizar la actividad solo necesitas chanclas, bañador o ropa comoda. No es fácil que te mojes, pero por si acaso trae ropa de cambio y toalla, tenemos vestuarios y duchas.

También disponemos de parking privado.

 Si quieres un monitor disponible para ti de forma privada el precio es de 80 euros.

Call Now Button