pala paddle surf

Team Building

Mejora el trabajo en equipo de tu empresa con esta actividad grupal en Sevilla ,activa, divertida y diferente.

El Big SUP es una de las experiencias mas divertidas que hay en el Stand Up Paddle. 

El trabajo en equipo en el Big Sup es indispensable y es por eso que es una actividad perfecta para que todos participen y refuercen la comunicación, coordinación y objetivos comunes.

También hay posibilidad de ejercicios con tablas de SUP individuales para adaptarnos así a las actividades grupales de tu empresa.

Duración: 90 minutos.

Precio: 25€/persona

Apto para todos los niveles

Beneficios del Big SUP: trabajo en equipo y diversión extrema.

 

*Ofrecemos descuentos por grupos, pregúntanos por descuentos y convenios.

 

*Reservas mínimo 12 horas de antelación, para reservas de última hora por favor contactar a reservas@paddlesurfsevilla.com o si lo prefieres llámanos.

 

*Posibilidad de reserva para grupos fuera del horario establecido, contáctanos.

BIG SUP Sevilla
SUP en Grupo Puente de Triana
septiembre 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
pala paddle surf

Sobre el Team Building y el Paddle Surf

Es una actividad grupal organizada por cada vez más empresas con el fin de reforzar los valores de equipo y empresa con sus trabajadores.

Los trabajadores al verse en situaciones diferentes al día a día laboral establecen vínculos, se conocen mejor, y como consecuencia de ello mejora el trabajo en equipo y la productividad en la empresa.

Además de fácil es divertido. Grandes empresas y equipos deportivos han pasado por nuestras instalaciones, además nos adaptamos a tus necesidades.

Si buscas el mejor lugar para realizar Team Building en Sevilla es sin duda Paddle Surf Sevilla, tanto por valoraciones, trayectoria y experiencia.

Para realizar la actividad solo necesitas chanclas, bañador o ropa comoda. No es fácil que te mojes, pero por si acaso trae ropa de cambio y toalla, tenemos vestuarios y duchas.

Hacer Big SUP en Sevilla cuesta 25 euros por persona durante 90 minutos.

Sí. Al ser una experiencia acuática original para grupos y empresas ofrecemos descuentos y convenios. Contacta con nosotros para más información.

Call Now Button