pala paddle surf

Sup Dog

Disfruta Sevilla con tu mascota. El Sup Dog o Paddle Surf con Perro te permite vivir una experiencia única con tu fiel amigo. Saltaremos al agua en nuestras tablas de SUP y cruzaremos a través del rio por los puntos más emblemáticos de Sevilla mientras descubrimos los secretos del Rio Gualdalquivir.

Además de perfeccionar tu técnica y aprender nuevas habilidades, conocerás a gente que le gusta disfrutar del agua igual que a ti.

Duración: 90 minutos

Precio: 25€

Apto para todos los niveles

Beneficios del Paddle Surf: aumento de la fuerza y la flexibilidad, reducción del estrés y la tensión mental y física.

*Ofrecemos descuentos por grupos, pregúntanos por descuentos y convenios.

* Para reservas de última hora por favor contactar a reservas@paddlesurfsevilla.com o si lo prefieres llámanos.

*Posibilidad de reserva para grupos fuera del horario establecido, contáctanos.

*Disponemos de bonos a precios reducidos.

SUP DOG Paddle Surf Perros Sevilla
diciembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
pala paddle surf

Sobre el Sup Dog o Paddle Surf con Perro

Es una modalidad de Stand Up Paddle que te permite navegar con tu perro.Es una de las formas más originales de disfrutar de Sevilla. Es un paseo acompañado por monitores por el Río Guadalquivir. Verás Sevilla desde un lugar único y diferente. Además de hacer un deporte acuático con tu mascota de forma relajada y segura.

El Guadalquivir nos permite navegar con tranquilidad y nuestros monitores te acompañan para que puedas disfrutar de esta experiencia única en Sevilla. Es muy fácil.

No. Siempre es aconsejable un periodo de adaptación a la tabla. Si a tu mascota le gusta el agua y es buen nadador tendrás ventaja. Si tu perro no tiene buena predisposición al agua, deberás intentar que el animal gane confianza.

Para realizar la actividad solo necesitas chanclas, bañador o ropa comoda. No es fácil que te mojes, pero por si acaso trae ropa de cambio y toalla.

Call Now Button
¿Vives en Sevilla? Pregúntanos por bonos y descuentos para varios dias.