Alternativa al ocio nocturno

En estos tiempos de incertidumbre sobre lo que se puede o se debe hacer y con el fin de preservar nuestra salud es importante tener alternativas de ocio que, además de ayudarnos a desconectar de la rutina del día a día nos permita disfrutar de un momento de descanso y relajación.

Ocio nocturno alternativo

Hay muchas opciones para divertirse que no tienen que ser un bar de copas, de hecho cada vez más personas optan por actividades al aire libre o deportivas.

Ya sea pasear, hacer running, salir en bicicleta…nos permiten actividades grupales manteniendo las medidas de seguridad.

En Paddle Suf Sevilla te ofrecemos un paseo nocturno por el Guadalquivir y descubrir Sevilla de una forma que no conocías.

Alternativa de ocio saludable

Si bien la opción del ocio nocturno puede ser saludable según nuestro comportamiento social o las medidas de prevención implantadas por el correspondiente negocio, siempre podremos optar por una actividad de ocio al aire libre, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

El Paddle Surf reúne esos beneficios y te ayuda a mantener la forma física. Además de conocer gente nueva y ampliar nuestro círculo de amistades.

Tanto si resides en Sevilla como si estás de paso, tienes la oportunidad de conocer la ciudad hispalense de una forma diferente.

Ocio alternativo familiar

Si quieres disfrutar de un plan de ocio familiar alternativo seguro y libre de Covid, el Río Guadalquivir te da la opción de practicar Paddle Surf. Un deporte apto para todas las edades, fácil de aprender y diferente a los planes que solemos tener o planear con la familia o amigos.

Contáctanos o reserva YA tu actividad alternativa y saludable en Paddle Surf Sevilla.

Call Now Button
¿Vives en Sevilla? Pregúntanos por bonos y descuentos para varios dias.