Regala Paddle Surf

Si quieres sorprender con un regalo original en estas fechas regalar una experiencia Paddle Surf es un éxito asegurado.

El Sup o Stand Up Paddle han llegado para quedarse, cada vez más personas se animan a practicarlo en el Guadalquivir, pero también hay otras muchas que no terminan de animarse y dar el paso ¿Qué te parece si le ayudas a tomar esa decisión?

Tarjeta regalo Paddle Surf

Regalar Paddle Surf además de ser un regalo con el que marcarás la diferencia del resto podrás ofrecer una experiencia inolvidable a la persona en la que estás pensando.

Independientemente de la edad, sexo, experiencia…el SUP es una actividad que se disfruta mucho más entre amigos, familia o grupos.

Por lo que si quieres obsequiar y sorprender a alguien con una experiencia divertida, la tarjeta regalo de Paddle Surf Sevilla es tu mejor elección.

¿Qué experiencia regalar?

Puedes elegir por número de personas o por número de sesiones. En nuestro apartado de tarjetas regalo puedes ver distintos precios.

En todas las actividades estarás acompañado por monitores expertos.

¿Cómo comprar la tarjeta regalo de Paddle Surf?

Solo tienes que ir al apartado de tarjetas regalo, seleccionar la tarjeta que quieres regalar y seguir los pasos. Tras la compra te llegará un mail donde podrás descargar la tarjeta.

¿Cómo canjear el regalo Paddle Surf?

Una vez tengas tu tarjeta envíanos un mail o contáctanos por teléfono para reservar tu cita con antelación y así poder organizar una experiencia SUP inolvidable.

Si necesitas información adicional contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Estas navidades regala diferente. Regala Paddle Surf.

Desde el equipo de Paddle Surf Sevilla te deseamos felices fiestas y un nuevo año lleno de éxitos.

Call Now Button