Qué hacer en Sevilla en invierno

Sevilla es una ciudad con un clima apetecible durante todo el año.

Si bien en invierno pueden bajar las temperaturas y hacer algo de frío, no hay más que preguntarle a los turistas que vienen de otros países qué les parece el tiempo en Sevilla.

En invierno a veces creemos que estamos limitados por la temperatura, pero en Paddle Surf Sevilla te proponemos algunas actividades que puedes realizar en el invierno sevillano.

Actividades de Paddle Surf

En Paddle Surf Sevilla llevamos años enseñando y promoviendo el Paddle Surf en el Río Guadalquivir. En invierno seguimos haciendo actividades como rutas, big sup, team building o alquiler de tablas de SUP.

Pero también invierno es un buen momento para planificar el año y ver opciones de ocio que podemos realizar cuando lleguen temperaturas más suaves.

Compra de material de Paddle Surf en Sevilla

Si te gusta el Paddle Surf o tienes intención de practicarlo por tu cuenta ahora tienes la oportunidad de conseguir las mejores ofertas en tablas y packs de Paddle Surf. En nuestra tienda online y tienda física de la calle Betis en Triana puedes conseguir material nuevo y de segunda mano o seminuevos.

Antes de comprar material de Paddle Surf déjate asesorar por expertos.

Compra de material de Surf en Sevilla

Si eres surfero o pretendes serlo, nada mejor que guiarte por profesionales del Surf para que te asesoren sobre qué tabla de Surf comprar.

Hace años que probamos todas las marcas de Surf del mercado y podemos guiarte para tu mejor elección.

Ten en cuenta que es importante tu talla, peso o experiencia.

Compra de material de Surfskate en Sevilla

Practicar Surfskate se está haciendo cada vez más popular en Sevilla.

Un surfskate es un patín con unas características especiales que permiten deslizarse por las calles como si lo hicieras en una ola sobre una tabla de surf.

En nuestra tienda podrás ver diferentes modelos y materiales y comprar un surfskate para ser un surfero del asfalto.

Comprar material de Wing Foil en Sevilla

El Wing Foil consiste en un ala wing que está suelta y la sujetas con tus manos mientras montas en una tabla de foil.

Te permite llegar a las olas que todavía no han roto y una vez dentro de la ola puedes dejar de cazar viento para dejarte llevar por el propio impulso de la ola.

Marcas como Fanatic o Duotone forman parte de nuestra tienda. Si piensas comprar material de Wing Foil Pregúntanos lo que quieras y estaremos encantados de ayudarte.

Call Now Button