Ecoturismo en el Guadalquivir

¿Te gustaría realizar una actividad turística en Sevilla respetuosa con el medio ambiente? ¿Te interesa el ecoturismo, turismo ecológico o turismo responsable? En Paddle Surf Sevilla lo tenemos claro.

¿Qué es ecoturismo o turismo ecológico?

El ecoturismo o turismo ecológico es la actividad turística que se desarrolla sin alterar el equilibrio del medio ambiente y evitando los daños a la naturaleza.

Se trata pues de una actividad respetuosa con el medio ambiente, en tus manos está practicar un turismo responsable y que además te permita disfrutar de una ruta turística desconocida y distinta del resto.

Turismo ecológico en el Guadalquivir

El Río Guadalquivir permite conocer Sevilla de una manera diferente, disfrutar de las vistas de Sevilla y sus monumentos más emblemáticos. Su navegabilidad, el clima y su margen ayudan a deleitarse con monumentos como la Torre del Oro, la Catedral, la Maestranza, el Puente de Triana…desde una perspectiva desconocida para el gran público.

Muchas son las opciones que se ofrecen para navegar por el Guadalquivir. Sin embargo no todas ellas son actividades al aire libre de turismo sostenible.

Turismo responsable en Sevilla

En Paddle Surf Sevilla apostamos por el medio ambiente, por un turismo sostenible. Practicar SUP o Paddle Board en el Guadalquivir permite el contacto directo con la naturaleza, sin ruidos, sin humos, disfrutando de la travesía a cada remada con nuestra tabla de Sup.

Si aún dudas de que en Sevilla se puede apostar por el turismo ecológico, ecoturismo, turismo responsable, sostenible o como lo quieras llamar, te invitamos a que te pases por nuestra instalaciones para conocerlo de primera mano.

Disfruta con nosotros de una actividad al aire libre irrepetible y respetuosa con el medio ambiente. ¿Te animas?

Call Now Button